Juan Domingo de la Cruz comete una falta dialéctica intencionada en Twitter

Un patoso exbaloncestista contra Irene Junquera: «Es penoso que pase de leer mensajes en el programa de los babosos a ir a Río»

"¡Con la cantidad de verdaderos profesionales que están sin trabajo!"

Un patoso exbaloncestista contra Irene Junquera: "Es penoso que pase de leer mensajes en el programa de los babosos a ir a Río"
Juan Domingo de la Cruz e Irene Junquera. PD

Toda la elegancia que demostró en la cancha, la ha perdido en Twitter. Juan Domingo de la Cruz, mítico jugador del Barcelona y de la Selección Española la ha liado buena con unos mensajes en las que ha arremetido de lo lindo contra la periodista Irene Junquera, a la que poco menos que considera incapacitada para hablar sobre deporte.

De la Cruz comenzó su guerra hace una semana, el 2 de agosto de 2016, cuando empezó a meterse con la que fuese compañera del programa de Josep Pedrerol, ‘El Chiringuito’, en Atresmedia y actualmente en el programa ‘Zapeando’ (laSexta):

De leer msn en el programa de los babosos, a ir de enviada a Río !! Es realmente penoso como está el periodismo deportivo en España.

Y añadía:

Como está el deporte !! Con la cantidad de verdaderos profesionales que están sin trabajo!! Irene Junquera a los Juegos Olímpicos !! Penoso

Y por si no había quedado claro, otro ataque disimulado en un elogio:

Cristina Cubero y Carme Barcelo periodistas deportivas profesionales contrastadas !! Eso sí !!

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído