Rafael Cremades, sorprendido por la doble llamada de su progenitora

Un presentador de Canal Sur acaba ‘afeitado’ a broncas por su madre

"¡Hijo de mi alma, te has afeitado la mitad nada más! ¡Quítatelo ya, hombre!"

Rafa Cremades, presentador de ‘La tarde aquí y ahora’ en Canal Sur, recibió el 8 de agosto de 2016 una de las llamadas más divertidas del programa. Al otro lado del teléfono se encontraba su madre, que contactaba en directo con el programa para pedirle que se afeitara.

El presentador se encontraba sustituyendo a Juan y Medio durante sus vacaciones de verano, cuando una llamada irrumpió en el transcurso del programa. El presentador pensando que era algún espectador, como suele ser habitual en el programa, contestó la llamada sin imaginar que al otro lado de línea se encontraba su madre.

Entre las risas del público y la sorpresa de Rafa, Conchi pidió por favor a su hijo que se afeitase. «Yo pensaba que tendrías la cara afeitadita como Dios manda, como tú estás siempre con esa cara preciosa que tienes», declaró la mujer para posteriormente seguir exclamar: «¡Hijo de mi alma, te has afeitado la mitad nada más! ¡Quítatelo ya, hombre!».

La cosa no quedó ahí, ya que al día siguente, el 9 de agosto de 2016, la madre de Rafa volvió a llamar al programa para agradecer a su hijo que hiciera caso a su petición: «Yo te agradezco que te hayas puesto esa carita tan linda que tu tienes», Además, Conchi le envió un regalo a su hijo a plató para que se acordara de ella todas las mañanas, nada más y nada menos… que una cuchilla de afeitar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído