RECADITO A LA COBERTURA DE LA PÚBLICA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

El taekwondista Joel González, oro olímpico, no se fía de TVE

Ha habido muchas quejas por la emisión de deportes en diferido como si fueran directos

El taekwondista Joel González, oro olímpico, no se fía de TVE
Joel González.

La cobertura que está haciendo TVE de los Juegos Olímpicos está siendo muy criticada por aficionados al deporte, televidentes en general e incluso profesionales de la información. La queja suprema ha llegado por el intento de la cadena pública de disfrazar, en alguna ocasión, de directo, algo que no lo era.

Y en esas ha llegado un deportista participante en Río y también ha alzado la voz. Y como no podía ser menos, se ha quejado. El taekwondista Joel González, uno de los mejores en esta disciplina -no en vano fue medalla de oro en Londres 2012- lanzó un recado a Televisión Española desde su Twitter.

El español defiende su oro a partir de este jueves 18 de agosto de 2016 y se encargó en su perfil personal de avisar a sus seguidores del horario de su combate, especificando la hora de la Península por si acaso la cadena pública lo emite a otra hora sin avisar del diferido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído