TELECINCO ESTRENA SU NUEVO REALITY, 'LAS CAMPOS'

María Teresa Campos cree que si su hija Terelu bebiese menos cuando saliese, estaría más delgada

Consiguieron ser Trending Topic mundial dada la repercusión que tuvieron en Twitter

María Teresa Campos cree que si su hija Terelu bebiese menos cuando saliese, estaría más delgada
Las Campos. T5.

Telecinco estrenó su nuevo reality estrella, Las Campos. Un programa que nos acercó un poco más a la vida de esta familia televisiva donde se abordó la problemática con el peso de Terelu.

Las Campos consiguieron ser Trending Topic mundial dada la repercusión que tuvieron en Twitter. Sus casas, su forma de vida y hasta su desayuno fueron comentados por los telespectadores. Aquí te dejamos una lista con las 20 cosas que aprendimos en el primer capítulo de Las Campos y que seguro desconocías.

1. A María Teresa Campos le gusta hablar sola mientras desayuna.

2. Las dos tienen personal en su domicilio.

3. A Terelu no le gusta la leche: «Solo bebo un vaso de leche desnatada con calcio por las mañana, nunca vuelvo a tomar leche».

4. A la hija de Terelu no se le dan bien las matemáticas, como a su abuela María Teresa.

5. María Teresa Campos tiene una piscina donde Michael Phelps disfrutaría más que en los Juegos Olímpicos de Río.

6. Terelu tiene un cuadro de sí misma disfrazada de Marilyn, una fotografía que se hizo en Sálvame cuando todos fueron protagonistas de una portada histórica. Ella misma confesó que la iba a poner en su casa: «Tengo mucho espacio».

7. María Teresa no come lo que no le gusta, como la invites a comer puedes correr el riesgo de que te deje el plato sin haber probar bocado.

8. Terelu guarda una buenísima relación con Alejandro, el padre de su hija; tanto que esta Semana Santa la han pasado todos juntos en Málaga con la actual pareja de éste.

9. A Terelu le aterroriza el momento de conocer un hombre y pensar que van a llegar a algo más: «Me meto con un camisón en la cama».

10. A Terelu Sálvame le da ansiedad: «Si estoy en casa no meriendo, pero en Sálvame pienso en el pavo, las patatas fritas». Una frase con la que seguro muchos trabajadores se sentirán indentificados.

11. María Teresa piensa que si Terelu bebiese menos cuando saliese estaría más delgada.

12. María Teresa nunca dice la palabra cáncer, una enfermedad que ha tenido mucho impacto en su familia.

13. El oncólogo le dijo a Terelu cuando le preguntó por sus kilos de más: «Teresa no podría usted vivir un poco, disfrutad un poco».

14. Las Campos también comen de tupperware en el trabajo.

15. María Teresa siente pavor por las serpiestes.

16. A Terelu no le gusta el ‘alpiste’, nada de ensaladas ni verdura en su menú.

17. Para Terelu todo lo que está bueno engorda.

18. Según María Teresa uno de los mejores sitios donde se come es en casa de Terelu, ¿se podrá reservar para este fin de semana?

19. Terelu llama a su madre Teresa aún estando en su casa.

20. María Teresa duerme siempre sola: «Hace años dije que ya no iba a compartir mi cama con nadie porque yo ya tengo una edad que no duermo bien y pefiero no molestar».

Unas revelaciones que seguro darán de que hablar durante esta semana, el próximo jueves la segunda entrega donde abordarán el tema de la fama. ¿Cómo la vivirán ambas?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído