EL PERIODISTA DEPORTIVO NO OLVIDA SU DESPIDO DE 'MARCA'

¡Saltan chispas en ‘El Chiringuito’! José Félix Díaz se sincera y dice que no traga a Eduardo Inda: «Es una cuestión personal»

"A mí me apuñalaron porque yo ofrecí firmar la paz, se negó el enfrentamiento y dos semanas después me echaron"

Mis compañeros me aplaudieron y demostraron que estaban en contra de la decisión que tomó esa persona

José Félix Díaz se sometió al Tertuliómetro de ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol de Mega. El redactor del diario Marca repasó su trayectoria, que ha transcurrido en su mayor parte en el rotativo deportivo, del que fue despedido, y al que recientemente regresó tras un paréntesis en El Confidencial.

Y en el programa de TV más irreverente de la TDT Díaz se confesó y dijo sin pelos en la lengua que no aguantaba a su compañero de programa Eduardo Inda–Iker Casillas acaba a palos en Twitter contra ‘El Chiringuito’ de Pedrerol: «Os pido que me dejéis en paz»–:

No soporto a Eduardo Inda, es una cuestión personal, lógica.

Y es que Díaz fue despedido durante la etapa de Eduardo Inda al frente del diario de Unidad Editorial, algo que no ha olvidado

[Mi marcha de Marca fue] el peor y el mejor momento de mi carrera, fue el peor porque salí de mi casa durante 16 años pero fue una decisión de la empresa en contra de mi criterio y mis compañeros reaccionaron en contra de la empresa.

Ese aplauso de mis compañeros contra la decisión de la persona que la tomó me llenó de orgullo. Mi madre murió sin saber que me había ido de Marca, si volví fue por ella y porque la seguía considerando mi casa. En El Confidencial me trataron de maravilla pero con Marca siempre ha sido algo especial.

Por sus palabras, se ve que su enfrentamiento con el actual director de ‘OK Diario’ y tertuliano de muchísimos programas no ha cicatrizado:

Me apuñalaron porque yo ofrecí firmar una paz, se negó que hubiera problemas y dos semanas después me echaron, a eso se le llama apuñalar y mentir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído