A LOS AMIGOS DE NACHO ESCOLAR SE LES VE EL PLUMERO

Para Vertele los tertulianos que insultan siempre son de derechas

Como se les debe haber estropeado la hemeroteca, les refrescamos la memoria

En la redacción de Vertele, el portal de TV de los amigos de Nacho Escolar, cada vez que escuchan lo que ellos denominan una «barbaridad» en las tertulias de televisión saltan como un resorte: «Ya están de nuevo los tertulianos de la derecha, madre mía, lo que hay que aguantar…», lamentan entre sollozos.

Y cuando ya no pueden más perpetran algún reportajillo del tipo ‘Las 10 mayores barbaridades de los tertulianos en TV’ en formato lista, así lo pilla bien Google.

El titular es engañoso porque en la lista solo han encontrado eso que llaman «barbaridades» en los tertulianos de la derecha. Se les coló la separatista catalana Karmele Marchante… debió ser un error como cuando se columpiaron con una frase de García Serrano que había dicho algunos años antes. –Vertele se columpia con una frase de García Serrano de… 2012–

Luego del monumental patinazo con García Serrano el portal volvió a ‘cagarla’ con unas declaraciones de Alfonso Rojo a Fernando Berlín en el programa ‘Al Rojo Vivo’ en las que pusieron en boca de Rojo la frase «no se ha comido un coño» cuando lo que había dicho es «no se ha comido un colín».

Cualquiera sabe que los tertulianos de la izquierda mediática nunca insultan ni dicen «barbaridades». Y si lo hacen, por Vertele no nos enteraremos.

Como se les debe haber estropeado la hemeroteca, les refrescamos la memoria a nuestros queridos compañeros:

1- Enric Sopena llama «fascista» a Jaime Peñafiel. ‘La Noria’ – Telecinco – 18-04-2009

2- María Antonia Iglesias acusa a Jesús Neira de ser un «fascista y matón». ‘La Noria’ – 04-04-2010.

3- María Antonia Iglesias a Juan José Cortés: «¿Hasta cuándo va a utilizar a su hija?». La Noria – Telecinco – 03-10-2012

4- María Antonia Iglesias: «Es imprescindible barrer de la faz de la tierra a gente como Jiménez Losantos». La Noria – Telecinco – 28-11-2011.

5- Victoria Lafora sobre los corredores de los Sanfermines: «El premio a su hazaña es tener una mujer a su disposición, que no quiere, se la viola. Ese es el concepto machista repugnante y que envilece estas fiestas». La Mañana de la 1- 12-07- 2016.

6- Pilar Rahola a Celia Villalobos: «Eres muy cerda, sucia y ruin» – La Noria – Telecinco – 10-11-2011.

7- María Antonia Iglesias llama «hijo de puta» al nieto mayor de Franco. La Noria. Telecinco. 05-12-2011.

8- José María Calleja (CNN+) llama «golpista» a la periodista Isabel San Sebastián y la acusa de haber «engordado a ETA con su silencio» – ’59 segundos’ – TVE –

9 – Juzgado Feito (CCOO)  a Isabel Durán: «Eres la princesa de la caverna» – 13V- 13-11- 2012

10- Maria Antonio Trujillo al periodista Luis Balcarce: «Vete a tu país» – 13TV – 08-07-2015

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído