Josep Pedrerol le reparte una somanta de palos a Diego Costa por decir que se le critica por no ser español

Se estrenó Lopetegui como seleccionador español con buen pie -victoria por 0-2 en Bélgica- y Diego Costa enrareció el ambiente con una ‘rajada’ en contra de la prensa de proporciones estratosféricas.

Josep Pedrerol he ha contestado desde ‘Jugones’ y ha puesto al delantero hispano-brasileño de vuelta y media.

El periodista catalán le dedicó su editorial del programa de laSexta:

Ahora resulta que somos xenófobos, que criticamos a Costa por no ser un español natural. Eso dice el angelito. Querido Diego, aquí aceptamos a la gente sea de donde sea, ya deberías saberlo.

A ti Del Bosque te dio la oportunidad y te garantizó la titularidad en el Mundial y fuiste un desastre.

Solo marcaste un gol en diez partidos, y ante la ‘potente’ Luxemburgo, un solo gol. España ha ganado un Mundial y dos Eurocopas y lo ha hecho sin ti.

A ti no te hemos criticado por no ser un español de origen ni por no jugar en el Madrid o en el Barça, te hemos criticado por marrullero y por no meterle un gol al arcoíris. Dedícate a trabajar con humildad y cuando te pregunten, contesta con una sola palabra, gracias.

Costa compareció molesto con la prensa después de la victoria de La Roja en Bruselas y y advirtió que su partido sería más valorado si fuese «jugador de Madrid o Barcelona» o incluso nacido en España.

Desde mi punto de vista, muy bien. Si fuese jugador del Madrid o el Barcelona sería que he cambiado el partido, pero claro, como no soy español… Creo que el partido ha sido muy bueno.

Me criticáis muchas veces por partidos malos, pero si sale bueno hay que decir la verdad aunque me faltó el gol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído