El podemita Urban se pone gallito con el socialista Segovia: «¡Ya basta! ¡Nos hemos dejado los nudillos en llamar a vuestra puerta!»

Apenas unas horas antes de la segunda sesión de investidura de este 2 de septiembre de 2016, el eurodiputado de Podemos, Miguel Urban, intervenía en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta donde terminaría en un punto álgido de tensión con el socialista Juan Segovia. Alfonso Rojo exige transparencia a Miguel Urbán (Podemos): «¿Recibisteis dinero de Venezuela sí o no?»

El diputado en la asamblea de Madrid por parte del PSOE afeaba al de Podemos que hubieran valorado llegar a pactar con los nacionalistas de CDC, mientras que el podemita se defendía tirando balones fuera. Juan Segovia critica las formas del todopoderoso de Podemos: «Es sorprendente que Iglesias quiera a Tania o a Garzón, ¿no iba a ser el pueblo quien eligiera?»:

Juan Segovia: Miguel, de lo primero de lo que hablasteis fue de sillones. Pero yo insisto, más allá del referéndum en Cataluña que es suficiente motivo como para no pactar con los declarados en rebeldía, me sorprende que prefirieseis como aliados de gobierno a la derecha corrupta catalana antes que a Ciudadanos. Me resulta sorprendente.

Miguel Urban: Es que no tenemos ningún acuerdo con CDC. No se llega a suma. No planteamos eso.

Juan Segovia: ¿Y qué planteáis?

Miguel Urban: A ver, Juan, te lo estoy diciendo abiertamente. Yo sé que a ti el relato no te gusta. Que estás intentando defender una postura muy complicada para ti. Que tus propios dirigentes dicen una cosa y luego otra. Nosotros queremos sentarnos encima de la mesa.

Juan Segovia: ¿Con quién?

Miguel Urban: ¡Pero si te lo estamos diciendo! ¡Nos hemos dejado los nudillos de llamar a la puerta del Partido Socialista! ¡Ya basta eh! ¡Ya basta!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído