El de Podemos pone en la lista negra a otro periodista que no le baila el agua

Espumarajos estalinistas de Echenique: «El hooligan de Víctor Arribas insulta a cinco millones»

"El programa 'La Noche en 24H' lo pagamos todos"

Le ha dado un ataque al enterarse de quién será el nuevo presentador de ‘La Noche en 24 Horas’ del Canal 24 Horas de RTVE.

Pablo Echenique, fiel a sus buenas y exquisitas formas de comportamiento, ya saben eso que tanto le gusta cantar, ‘Chúpame la minga, Dominga’, ha vuelto a dar otra clase magistral de malas formas y educación con el periodista Víctor Arribas.

Al secretario de Organización de Podemos no le ha hecho ni pizca de gracia que Arribas haya sido elegido para presentar ‘La Noche en 24 Horas’, en el Canal 24 Horas de RTVE. Y no le gusta por la sencilla razón de ser un periodista que ha sido muy crítico con la financiación del partido de Pablo Iglesias.

Dicho en plata, en cuanto les sacas los ‘cadáveres financieros’ a la tropa podemita, ésta te pone en la lista negra y además lo hace público en las redes sociales de mayor influencia, Twitter y Facebook.

Echenique, soltando espumarajos estalinistas por la boca, se refirió así a Arribas y a su elección para presentar ‘La Noche en 24 Horas’:

El programa ‘La Noche en 24 Horas’ lo pagamos todos. No de recibo que lo presente un hooligan que insulta a cinco millones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído