Ana Rosa estalla contra todos los políticos: «Los partidos siguen haciendo caja y están mejor que nunca»

Ana Rosa Quintana es la voz de las mañanas en Telecinco, y como tal, la voz de sus telespectadores, un alto porcentaje de los españoles, que están más que hartos de que los políticos sean incapaces de ponerse de acuerdo para formar un gobierno. Ana Rosa Quintana: «Unas terceras elecciones no son buenas ni para el programa ni para nadie»

Este lunes 5 de septiembre de 2016, acusaba la presentadora a los responsables políticos, señalándoles además por seguir cobrando las subvenciones mientras son incapaces de cumplir con el cometido que les han marcado los ciudadanos. Ana Rosa Quintana carga contra los líderes de la izquierda ‘escondidos’: «¡Aquí no dimite ni Dios!»:

A todo esto los partidos están haciendo caja todo el día. Todas las subvenciones las están cogiendo. Los partidos están económicamente mejor que nunca. Cada vez que hay unas elecciones hay pagos por los diputados..

Seguía Ana Rosa, en esta ocasión más irónica si cabe. La Ana Rosa más descreída de los políticos mete un buen palo a Rivera: «Dices que no se puede hablar de sillones, pero tú intentas quitarlos» :

Llevamos camino de convertirnos en campeones del mundo en la categoría de país con más días sin gobierno. Si llegamos a terceras elecciones subimos, ¡nos dan la medalla de bronce!

La presentadora de Telecinco, tan harta de los líderes políticos como los españoles, preguntaba con desidia:

¿Quiénes son las fuerzas del cambio? Por favor, ¿alguien me lo puede explicar?

¿Podemos hacer que se reúnan los cuatro y meterlos en una habitación sin dejarles salir hasta que haya un acuerdo?

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído