Todos a por Pedro Sánchez por marear la perdiz: «Es un sindiós y un esperpento»

Voy a hablar con todas las fuerzas, será un diálogo sin exclusiones, desde los nacionalistas al PP, desde Podemos a Ciudadanos. Pero no me estoy postulando para liderar una alternativa, que quede claro. Antonio Burgos despelleja a Pedro Sánchez: «Este niñato guaperas tiene parada nuestra gobernación»

La comparecencia de Sánchez pilló en directo a los programas políticos del mediodía en televisión, como el ‘Al Rojo Vivo’ de Antonio García Ferreras, al que pilló en conversación con Alberto Garzón. Tanto Ferreras como el líder de Izquierda Unida, a los que se sumó un vídeo de José Manuel Villegas (Ciudadanos), demostraron que no es que Pedro Sánchez lo tenga fácil, es que lo tiene imposible y su ambigüedad solo hace que empeorarlo. Gabriel Albiac tritura a Pedro Sánchez: «El odio y el rencor se esconden tras su ‘no es no'»:

Ferreras: A ver si Pedro Sánchez deja de marear la perdiz. […] Sigue jugando a la ambigüedad, no quieren liderar pero van a tener contacto con las fuerzas políticas. ¡Cómo se come esto!

Alberto Garzón: Esta indefinición solo contribuye a aumentar el hastío de la ciudadanía. Estamos viviendo un sindiós, un esperpento, si realmente quiere intentarlo solo tiene que decirlo.

José Manuel Villegas: Podemos sabe que un acuerdo con Ciudadanos es prácticamente imposible, y lo hemos dicho, Ciudadanos sabe que un acuerdo con Podemos es prácticamente imposible, y lo han dicho; el único que no se entera es el señor Pedro Sánchez.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído