Irene Montero sigue crecidita: «El tiempo de hablar con todos ya pasó hace muchos meses»

Irene Montero va de sobrada. El hecho de haber sido ‘cazada’ mintiendo en directo ante miles de espectadores no le hace taparse un poquito, ni siquiera se lo plantea.

La militante de Podemos ha sido entrevistada en ‘Las Mañanas de Cuatro’ y se ha puesto exigente. «El tiempo de hablar con todos pasó hace muchos meses», dice la representante de un partido que a día de hoy es solo la tercera fuerza política en España.

Intuyo que hablaremos próximamente pero en todo caso es tiempo de decidir. El tiempo de hablar con todos, aparte del Rey que lo tiene que hacer como Jefe del Estado, es un tiempo que pasó hace muchos meses.

Ahora las opciones pasan por terceras elecciones o intentar una alternativa al PP. Y esa alternativa solo pasa por un acuerdo entre el PSOE y nosotros.

Sobre si Ciudadanos se podría sumar a ese ‘pacto’ entre ellos y el PSOE, tuvo palabras y reproches muy duros para la formación naranja:

Después de ver como los aliados del PP se ponen a proponer a Rajoy como presidente, el rey de la desigualdad y de la corrupción, asumo que Sánchez no considerará a Ciudadanos como una fuerza del cambio.

Es una especie de tapón de las grietas del régimen. Entiendo que la alternativa a Rajoy pasa por los que nos hemos opuesto a Rajoy. Nadie piensa en Ciudadanos como un posible aliado de un gobierno de progreso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído