Pérez Henares se mofa del nuevo papel de Pedro Sánchez: «¡Se cree la reina madre!»

Desde que Pedro Sánchez ha explicado sus intenciones de hablar con todos los partidos sin excepciones para tratar de llegar a un acuerdo -¡sin postularse como candidato!-, son muchas las voces que han salido escandalizadas con este nuevo experimento político que siguen pagando los españoles. Todos a por Pedro Sánchez por marear la perdiz: «Es un sindiós y un esperpento».

Entre ellos el periodista Antonio Pérez Henares ‘Chani’, en la noche de 5 de septiembre de 2016 en ‘El Cascabel’ de 13TV, donde puso de vuelta y media a Pedro Sánchez con su fantástica idea de encabezar una nueva solución mágica para España:

Ha perdido las elecciones de una manera terrible. ¡Dónde vas con 85 diputados alma de cántaro, que no tienes ni un cuarto de la Cámara! Estás a 117 escaños del mejor resultado del PSOE. Ha perdido las elecciones por dos millones y medio de votos… Y se pone a hacer algo así como una especie de reina madre. ¡No se postula porque no puede! A la oposición no le ha mandado su Comité Federal, sino la ciudadanía española. Pérez Henares se harta de los culpables del bloqueo: «Los apestados son Sánchez y Rivera, que más que niños, ¡son niñatos!»

El disparate es tan absoluto, es una dinámica perversa en la que decir que abstenerse es apoyar. Si tienen dos dedos de frente se tendrían que ir a la oposición y con este porcentaje de votos, el gobierno está frito desde el primer día.

Quien es prescindible para el PSOE y para España es Pedro Sánchez.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído