Gran Wyoming: «Es injusto que la banca se quede con las casas de la gente, no me gusta que haya alguien con más inmuebles que yo»

Wyoming se permitió una bromita de las suyas de no muy buen gusto. Hablaba el showman televisivo, en el programa ‘El Intermedio’, de los problemas del Estado para recuperar parte del rescate a la banca española–El discursito más demagógico de Wyoming: «Amiguitos banqueros, si lo estáis pasando mal…¡subidnos las hipotecas!»–.

El programa de laSexta recordó las palabras del presidente Mariano Rajoy asegurando el 13 de junio de 2012 diciendo que esa operación era solo un crédito a la banca que solo iba a pagar la banca–‘Don Piso’ Wyoming se postula como portavoz del Gobierno de Iglesias: «Los grandes medios difaman a Podemos»–.

¡Vaya! Pues parece que la banca al final no se está encargando de devolver el rescate. No pasa nada si la banca no debe nada del dinero que debe a los ciudadanos, pero si son estos quienes no devuelven el dinero, la banca se queda con sus casas.

¡Españoles! Debemos acabar con esta situación tan injusta, no me gusta que haya alguien con más casas que yo.

Celia Villalobos VS Gonzo en el programa de Wyoming.

Hay que recordar que Wyoming se ganó el apodo de ‘Don Piso’ tras conocerse que el presentador de ‘El Intermedio’ tiene 19 inmuebles en Madrid– Wyoming ‘Don Piso’: «A Podemos lo llaman populismo y lo meten en el mismo cajón que a los nazis»–.

Así lo reconocía el showman, alguien que siempre se ha declarado de izquierdas, en una entrevista en Vanitatis: «Sí, claro que los tengo, pero hay ricos que son buena gente»

Hago lo que quiero con mi dinero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído