Griso apalea a Hernando: «Si Sánchez no se postula, ¿para qué la ronda de contactos?»

Los presentadores de los programas televisivos de política se están convirtiendo en la mejor voz del hastío de los ciudadanos, dado que cuando entrevistan a políticos les hacen llegar, ya sin tapujos, el hartazgo de todos.

Antonio García Ferreras, Ana Rosa Quintana, o en esta ocasión Susanna Griso, que entrevistando al portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, en su nuevo formato de un café matutino, le dijo lo que cualquier ciudadano le habría dicho: que para qué sirve la tontería de hablar con todos los partidos si Pedro Sánchez no se postula como Presidente.

Susanna Griso: Usted dice que no se postula y yo sigo sin entenderlo, porque si llama a todos los partidos políticos incluido el PP, digo yo que será para ser alternativa, para postularse… ¿Si no para qué?

Antonio Hernando: Pero yo me acojo a sus propias palabras después de la reunión con la dirección del partido: no se está postulando, no estamos en eso, ese momento no ha llegado y no sé si llegará. Cualquier solución es muy complicada.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez mareando la perdiz: quiere ser presidente sin postularse

Susanna Griso: Pero si dijera eso lo entenderíamos. A mí me parecería lícito que Pedro Sánchez dijera que va a explorar un pacto de gobierno con Ciudadanos o con los independentistas… No lo sé… Pero que lo anunciara y dijera abiertamente.

Antonio Hernando: Pero es que eso en estos momentos sería una precipitación injustificable. No podemos abocar otra vez al país a una investidura fallida. Pedro Sánchez no puede decir que se plantea ser candidato sin saber lo que piensan las otras fuerzas políticas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído