TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Inda despelleja a Echenique: «Eres mentiroso, negrero y experto en falsedad»

"Echenique, cuando una persona va a trabajar a tu casa hay que pagar la Seguridad Social, es una obligación"

«El señor Echenique es un mentiroso y un gran experto en la falsedad y se comporta como un negrero». Eduardo Inda, director de Okdiario, le dio para el pelo a Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos en el transcurso del debate político en ‘laSexta Noche’ (laSexta) del 10 de septiembre de 2016.

Todo vino a cuenta de la dimisión de la vicepresidenta de Castilla y León, Rosa Valdeón, del Partido Popular, tras ser pillada al volante con una tasa de alcohol que triplicaba el límite máximo permitido.

Inda no perdió la oportunidad de comparar ese caso con el de Echenique, al que le sacaron los colores tras conocerse que tenía a su asistente sin ser dado de alta en la Seguridad Social:

Aquí tenemos un personaje que no pagaba la Seguridad Social de sus trabajadores y no ha dimitido.

A Echenique no le hizo mucha gracia y saltó con el cuchillo entre los dientes:

La diferencia es que lo que comenta Eduardo Inda sobre mí es mentira y lo otro es verdad. En él es habitual no saber distinguir la realidad de la ficción. Yo no cometí ninguna irregularidad, la obligación de pagar la Seguridad Social era de mi asistente, no mía. Es alucinante cómo este tema se repite constantemente. Una persona que viene una hora no es un trabajador, es un autónomo.

Inda volvió a la carga:

El señor Echenique es un mentiroso y un gran experto en la falsedad y se comporta como un negrero. Cuando una persona va a trabajar a tu casa hay que pagar la Seguridad Social, es una obligación. Lo demás es esclavitud. Echenique está reconociendo que pagaba en negro y no dimite.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído