'Sálvame Deluxe' volvió a contar con la polémica pitonisa

La ordinariez de Aramís Fuster a Kiko Matamoros: «Me hago unas bragas con tus pellejos»

A escobazos con Patiño: "Si hablas de mi madre, te retuerzo"

La ordinariez de Aramís Fuster a Kiko Matamoros: "Me hago unas bragas con tus pellejos"
Aramís Fuster. Telecinco

La popular pitonisa Aramis Fuster volvió a ser protagonista en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco).

Aramis se mostró muy agresiva hacia María Patiño, a quien le lanzó una seria advertencia: «Callaros de mi madre porque me cargo a quien haga falta. No me toquéis los pantalones que ya me los tenéis muy tocados. No se te ocurra hablar de mi madre porque te retuerzo».

La adivina confesó en el programa sus deseos de morir para reunirse con su madre, que le han conducido a varios intentos de suicidio, lo que Patiño interpretó como una «falta de respeto» hacia su progenitora. Esta opinión terminó de descolocar a Aramis.

Entre otras cosas, la pitonisa se atrevió a asegurar que Fidel Castro está muerto y que las últimas imágenes del cubano revelan a un doble.

Lydia Lozano también protagonizó un momento complicado cuando, tras llamar a la pitonisa «estafadora», la colaboradora tuve que escuchar cómo se refiere a ella la bruja. «La chupapo», le dijo. «La diferencia es que cobras por hacerlo», contestó Lozano. «Si tú lo haces gratis, eres tonta». 

También tuvo otro agrio enfrentamiento con Kiko Matamoros. Cuando el colaborador se metió con el pecho de la bruja, ni corta ni perezosa le soltó una frase que hizo estallar las carcajadas de todos los presentes. «Con tus pellejos me hago yo unas bragas», le dijo la vidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído