EDITORIAL EN 'JUGONES' DE LA SEXTA

Pedrerol, a saco contra Bartomeu: «El Barça seguirá siendo grande a pesar de este aprendiz de político»

Vuelven las esteladas al Camp Nou en el primer partido de la Champions League

Pedrerol, a saco contra Bartomeu: "El Barça seguirá siendo grande a pesar de este aprendiz de político"
Chinos en el Camp Nou con esteladas. Mega.

No lo conseguirán, no le pondrán fronteras al fútbol

Vuelven las esteladas al Camp Nou. Las entidades soberanistas repartirán este 13 de septiembre de 2016 unas 30.000 banderas independentistas en los alrededores del Camp Nou para que sean exhibidas por el público asistente al partido que medirá al Barça con el Celtic de Glasgow.

La acción, según sus organizadores, pretende defender la libertad de expresión después de que en la final de la Champions League de Berlín de 2015 la Delegada de la UEFA sancionara al club catalán con 30.000 euros de multa por la exhibición de estas enseñas durante el partido.

El club apoya la protesta. Es más, ha invitado a los presidentes de la ANC (Asamblea Nacional Catalana), Òmnium Cultural, la Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes y la Agrupación Drets a asistir al palco.

Josep Pedrerol se ha quejado en su editorial de ‘Jugones’ de laSexta y le ha mandado un claro mensaje a Bartomeu, presidente del club catalán:

Otra vez las esteladas y el Barça prestándose al juego. El Barça es mucho más que un partido político. Bartomeu, repasa el himno que ya no te acuerdas: «una bandera nos hermana». El Barça siempre fue un club integrador. Y eso que Bartomeu prometió no meterse en política.

No lo conseguirán, no le pondrán fronteras al fútbol. El Barça seguirá siendo muy grande a pesar del aprendiz de político de Bartomeu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído