La chapucera cirugía de Renée Zellweger provoca mal rollo en su visita a ‘El Hormiguero’

El 13 de septiembre de 2016, las redes sociales se alarmaron ante la extraña cara que lució Renée Zellweger en ‘El Hormiguero’. ¿Se ha vuelto a operar la protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’?

Fue perturbador, inquietante y extraño. Daban ganas de llamar corriendo a Iker Jiménez y señora para que se dejasen de especiales sobre Pokémon e investigasen lo realmente importante: ¿Qué le pasa a Renée Zellweger en la cara? Que sí que ya sabemos que la mujer ya es más conocida por cirujanos plásticos que Cher, que ya no es, literalmente, la misma de antes, pero es que lo suyo ya es verdaderamente preocupante.

Y es que la actriz de la entrañable ‘Bridget Jones’ apareció el jueves 15 de septiembre de 2016 casi con los ojos cerrados. En serio, si uno intenta ‘rasgarlos’ tanto, prácticamente se queda sin visión.

La intérprete estuvo encantadora y divertida con su icónica voz de pito y, obviamente, no dijo nada de su característica forma de mirar. Puede que fuese una alergia, o que tenía la cara hinchada de tanto dormir… Quién sabe…

Pero el que se merendó a Pablo Motos y a todos los que le echaran por delante fue Patrick Dempsey, el nuevo galán de ‘Bridget Jones’, recordado por ser el mítico ‘Doctor macizo’ de ‘Anatomía de Grey’ al que la creadora de la serie ‘mató’ tras 12 temporadas sólo porque le puso los cuernos a su mujer.

Dempsey se mostró seductor, cercano, divertido y más que dispuesto a hacernos olvidar a Huge Grant, el antiguo amor de ‘Bridget Jones’ que no está en esta entrega.
Y ya metidos en materia, confesó qué se esconde en el fondo del corazón de Bridget, esta chica que abre su diario en cada película.

Patrick Dempsey, que en la nueva película de Bridget Jones se mete en el papel de un multimillonario que tiene una web de citas, confesó qué cualidades debe tener una persona para llevarse un pedacito de su corazón. Además, su compañera de reparto respondió también a esta pregunta además de negar que lleve la misma ropa interior que su personaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído