La expresentadora de 'La Mañana' (TVE) quiere pensar con calma los proyectos recibidos

Mariló Montero se toma un tiempo sabático y se va a Nueva York a perfeccionar su inglés

En la ciudad de los rascacielos coincidirá con su hija, dedicada en cuerpo y alma a la carrera de modelo

Mariló Montero se toma un tiempo sabático y se va a Nueva York a perfeccionar su inglés
Mariló Montero. TVE

Es una de las presentadoras más controvertidas de todos los tiempos. Mariló Montero acumula numerosas críticas por su trabajo en Televisión Española, algunas de ellas injustificadas.

Todo son especulaciones sobre a qué dedicará su tiempo libre ahora que ya no tiene ningún programa que presentar en España. Hasta hoy.

La revista Hola disipa, en su edición de esta semana (19-25 de septiembre de 2016), todas las dudas sobre el futuro de la ex de Carlos Herrera.

La publicación que dirige Eduardo Sánchez asegura que Mariló se ha ido a pasar una larga temporada a Nueva York. Aunque sus intenciones son permanecer en la ciudad hasta las navidades, lo cierto es que el voluminoso equipaje que le acompaña, bien podría hacer creer que se muda para siempre.

Y es que en la ciudad de los rascacielos se encuentra en estos momentos su hija Rocío Crusset, que se está labrando un futuro en el mundo del modelaje.

Su idea, expone la publicación, es aprovechar su estancia allí para perfeccionar su inglés, además de valorar supuestos proyectos televisivos que le habrían ofrecido después de su fin en la televisión pública.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído