ENTREVISTADO POR SUSANNA GRISO EN ANTENA3

Leguina manda callar al ‘podemizado’ Borrell: «Lo que dice es una majadería»

El exministro, partidario de las conversaciones con Podemos, dice que en el partido de Iglesias están los hijos de los socialistas

La guerra en el seno del Partido Socialista se está combatiendo a diferentes niveles, y probablemente el más mediático de ellos es el de los históricos televisivos. Felipe González, José Luis Corcuera, Josep Borrell o Joaquín Leguina, ofrecen a menudo sus opiniones a través de los micrófonos. Y como es lógico, eso les lleva a entrar en confrontación. La guerra del PSOE no admite prisioneros: el ‘sanchista’ Borrell se lanza a por Susana Díaz.

Lo hizo Borrell con Felipe González en el día en que todo el PSOE comenzaba a explotar por los aires, y ahora es el propio Leguina quien manda callar a Corcuera:

Leguina: Javier Fernández según yo tengo entendido dijo una verdad como un puño cuando fue elegido presidente de Asturias, le preguntaron que por qué no había hablado con Podemos, y él contestó con una frase: Porque les conozco. Pues eso, yo también les conozco.

Griso: ¿De qué los conoce usted?

Leguina: De vista, porque son casi todos hijos de socialistas.

El tortazo de vuelta de Borrell a Felipe González.

Griso: Ah, eso lo dice Borrell, que en algún momento tendrán que ocuparse de sus hijos y que no se puede despreciar a cinco millones de votantes. Y que además representan eso sus hijos…

Leguina: Bueno, mis hijos no son de Podemos, y yo no me ocupo de los hijos de los demás. Yo no quiero entrar en polémica con Borrell, pero eso es una majadería.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído