A pesar de que la guerra en el PSOE ha relajado los ánimos beligerantes internos en Podemos, no pueden evitar Pablo Iglesias e Íñigo Errejón meterse pullas en público. Errejón mantiene el pulso: calla la boca a Monedero y corrige a su jefe Iglesias.
Y el último podemita preguntado en una televisión por esta pugna por el poder ha sido Pablo Echenique, el secretario de organización, en el ‘Espejo Público’ de Antena3 este 11 de octubre de 2016. La pregunta de siempre, sin embargo con una respuesta de lo más loca y extravagante, que no provocó sino risas en el plató que modera Susanna Griso:
Yo la verdad es que cuando veo estos intercambios entre Pablo e Íñigo recuerdo esa tensión sexual que había entre Mulder y Scully en Expediente X… Se picaban mutuamente, había tensión sexual entre ellos, pero luego funcionaban muy bien como equipo.

Pues eso mismo pasa en Podemos, tanto Pablo como Íñigo desde mi punto de vista son indispensables.
El podemita Echenique es casi un recién llegado a la cúpula de Podemos, y aunque mantenía un perfil más serio y bajo cuando solo representaba al partido en su región de Aragón, desde que está sentado junto a Pablo Iglesias, se ha creído su personaje y lo explota al máximo. El feminista Echenique: «Chúpame la minga, Dominga, que tiene sustancia…».
Además de que también el secretario de organización se sumó a la lista de podemitas con pufos salidos a la luz. Echenique se rebota con Alfonso Rojo por sacarle las vergüenzas del asistente que pagaba en negro.

