TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Babosada de Echenique contra Inda: «Tienes un tabloide en el que mientes»

El director de Okdiario 'obligó' al podemita a condenar la agresión a unos guardias civiles: "A Pablemos, en cambio, le gustaba esa violencia de ETA"

Pablo Echenique derrocha todo su arte en las jotas picantonas y de dudoso gusto. De resto, destila una mala leche que espanta.

La noche del 15 de octubre de 2016 el secretario de Organización de Podemos cargó contra el director de Okdiario en el transcurso del debate político en ‘laSexta Noche’ (laSexta) por la única razón de que Inda recordó las veces que el partido de Pablo Iglesias, empezando por el mismo líder morado, había sido reticente a condenar los atentados de ETA o la violencia ejercida por sus cachorros.

El periodista recordaba, sin ir más lejos, lo sucedido en la madrugada del 13 al 14 de octubre de 2016 en la localidad navarra de Alsasua:

Me gustaría preguntar a Echenique si condena el atentado que han sufrido dos guardias civiles en Alsasua.

Echenique, tras unos segundos de pausa, decía:

Por supuesto, me parece muy mal.

Inda se felicitaba por la declaración, pero al mismo tiempo añadía que:

Podemos es que condenar las agresiones proetarras normalmente no lo ha hecho, y cincuenta hijos de Satanás han dado una paliza a dos guardias civiles y a sus novias. A Pablemos le costaba condenar el terrorismo de ETA, decía que la violencia de ETA estaba muy bien

El podemita, rebotado en su silla, soltaba esta babosada:

Está bien que Eduardo tenga un tabloide o un blog en el que miente habitualmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído