¿Qué ha pasado con el arrogante Antonio Hernando del ’17 veces no a Rajoy’?

Corría el 12 de julio de 2016, apenas una par de semanas desde que Mariano Rajoy se imponía y con mayor diferencia en las segundas elecciones generales en un año en España, y el PSOE salía victorioso por evitar el sorpasso podemita pero con cinco escaños menos que en la anterior legislatura. Antonio Hernando se mantiene en el ‘no y 17 veces no’ a Mariano Rajoy.

Y una de las ‘estrellas’ de este peor PSOE de la historia era Antonio Hernando, portavoz en el Congreso de Pedro Sánchez, que milagrosamente ha mantenido su puesto tras la caída de la ejecutiva ‘sanchista’, se mostraba más que arrogante a la hora de vislumbrar la formación de un gobierno o permitir uno del Partido Popular. Lo hizo en sucesivas entrevistas mediáticas durante varias semanas estivales. Breve despacho para Antonio Hernando, portavoz PSOEZ.

Después llegaron los barones con el impulso de Felipe González y quitaron al secretario general, de modo que Hernando se ha mantenido en un segundo plano. Pero este 27 de octubre de 2016, el papelón de ser el representante socialista en el Congreso para dar un primer ‘no’ a Mariano Rajoy que será ‘abstención’ en la segunda sesión el sábado 29, es tremendo. 

El mensaje de Hernando explicando por qué no suelta la portavocía del PSOE.

Una dura performance para los socialistas y más para el que pronuncia el discurso, Hernando en este caso. Y especialmente porque el portavoz, aquel 12 de julio de 2016 en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta con Ferreras, Hernando lo gozó profundamente comentando entre risas que le diría ‘no’ a Rajoy en una primera sesión, en una segunda, en tercera, en una cuarta…

Ya no se ríe tanto Antonio Hernando.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído