TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Eduardo Inda deja en bolas a los podemitas sacando su lista de «delincuentes»

De Rita Maestre pasando por Alberto Rodríguez y terminando en el agresor Andrés Bódalo

Los ha dejado con las vergüenzas al aire. El director de Okdiario, Eduardo Inda, le dio un repaso magistral a los podemitas sacando la lista de «delincuentes» que hay dentro de la formación morada.

Fue en el transcurso del programa ‘laSexta Noche’ (laSexta) del 29 de octubre de 2016 cuando aprovechando la desafortunada bravata de Pablo Iglesias en la sesión de investidura, la de que «aquí hay más delincuentes potenciales que en la calle», Inda sacó la relación de miembros de Podemos que han tenido problemas con las Justicia.

Cuando Iglesias dijo que había delincuentes en el Congreso tenía mucha razón.

Y por supuesto pasó a enumerar a todo un equipo de fútbol (por el número de componentes) que han tenido que pasar por la comisaría y por el juzgado:

Alberto Rodríguez, el diputado de las rastas, fue detenido y condenado por un tema de trapicheo de drogas, Jorge Luis Bail fue diputado por agredir a un policía, Antonio López Varela no ha sido condenado pero apoyó a De Juana Chaos, Pedro Arrojo se ha visto envuelto en un tema de ayudas de empresas ultracontaminantes, Sergio Pascual estuvo envuelto en un lío en la Junta de Andalucía, el senador Josetxu Arrieta fue condenado por pertenecer a ETA, Luis Benítez de Lugo tuvo un delito contra el patrimonio histórico.

Y remataba:

José Ramón Galindo fue detenido por traficar con drogas, Andrés Bódalo pegó a un rival socialista y está en la cárcel, Pedro de Palacio, número 2 de Castilla y León fue condenado por abusar sexualmente de una niña de tres años, y Rita Maestre entró en una iglesia a darles por saco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído