ENTREVISTADO EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Corcuera se burla de Rufián: «¡Este es un lumpen!»

"Ese y los que le aplaudían, como Iglesias, Errejón y la señorita Montero, que se rompían las manos..."

En la clase política y de tertulia televisiva coinciden que el apellido le viene al pelo a Gabriel Rufián, el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados.

El joven político independentista le intenta disputar el puesto de ‘broncas’ de la Cámara Baja a todos los podemitas, y ciertamente consigue enervar al resto de diputados y también a los opinadores de las teles.

Es el caso de José Luis Corcuera, uno de los socialistas retirados -ex ministro del Interior con Felipe González- que en los últimos tiempos ha adquirido especial relevancia con sus opiniones en los medios de comunicación en una época convulsa en el PSOE. Corcuera quiere fuera a la juez puesta a dedo, al ‘lince’ Luena y a Iceta con su PSC

En la noche de 1 de noviembre de 2016 quiso tener un recuerdo precisamente para Rufián, por la intervención del secesionista en el Debate de Investidura de Mariano Rajoy de unos días antes. Así hablaba en ‘El Cascabel’ de 13TV:

Jaime González: «Cuando escucho a Rufián ladrar… ¡me pongo cachondo!»

Yo le veo al Rufián este… ¡Pero si es lumpen! Ese no daría más que votos al Partido Socialista si el Partido Socialista fuera como tiene que ser… Ese y los que le aplaudían. Estaban Iglesias, Errejón y la señorita Montero que se rompían las manos a aplaudir.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído