"A Pedro Sánchez le recordaría que no insista más, la fiesta terminó"

Jorge Javier Vázquez: «Pablo Iglesias es insoportable; me crispa y hace que me guste Rajoy»

"Tanta nube gris, tanta meteorología moscovita, que me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos"

El presentador de Sálvame, reiterado votante del PSOE, critica el discurso del líder de Podemos en el debate de investidura

Le ha dado hasta en el velo del paladra y está vez con fuerza y sin piedad (La marca del coche de Pedro Sánchez es ‘Podemos’).

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a criticar a Pablo Iglesias, líder de Podemos, tras su discurso en la sesión de investidura de Mariano Rajoy.

«No entiendo cómo un partido tan pegado a los estudios no se ha dado cuenta de que deben variar la manera en la que Iglesias pronincia sus parlamentos».

«Es insoportable. Te crispa», dice Jorge Javier en Lecturas.

«Te sientes ofendido aunque ataque a la gente que no votarías jamás, que en mi caso es el PP. Trata a los demás parlamentarios con una superioridad ridícula. Se dirige a ellos como si sufrieran un pronunciado retardo y su concepto mesiánico de la política y de sí mismo no hay quien se lo trague».

El presentador de GH17 y Sálvame continúa:

«Pablo Iglesias consigue que me guste Mariano Rajoy. El señor que nos habla a través del plasma respondió a Iglesias con ironía, distanciamiento y sentido del humor».

Además, Vázquez lamenta que, «muerto el PSOE», la alternativa de la izquierda sea Unidos Podemos.

«Me hace sentir viejuno. Proyectan tanta tristeza, tanta nube gris, tanta meteorología moscovita, que me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos. Qué pesadilla más cutre».

Sobre Sánchez

Jorge Javier también opina de la renuncia de Pedro Sánchez como diputado.

«Me ha dado penica. No creo que haya sido tan desastre como dicen, pero si lo tuviera delante, le recordaría aquello de que no insista más, la fiesta terminó».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído