Tilda al de ERC de 'Femen masculino'

Tremendo zasca de ‘Don Piso’ Wyoming a Gabriel ‘Baby Face’ Rufián

El Gran Wyoming recordó a Rufián el pacto de su formación con la antigua Convergencia, "que no es precisamente de izquierdas", "que tiene 15 sedes embargadas" y que "fue pionero de los recortes en Sanidad y Educación"

Rufián es tan independentista que se ha independizado de los actos de su propio partido

La verad es que el tipo es ingenioso. Contradicciones las arrastra todas y caradurta derrocha a raudales, pero este Gran Wyoming tiene ingenio y cuando s epone a repartir es un prodigio, un fenómeno de la naturaleza, dando palos. Y certeros (Jaime González noquea al rabioso independentista: «Cuando Rufián ladra… ¡me pongo hasta cachondo!»).

«Hay un nuevo tipo duro en el Congreso, Gabriel Baby Face Rufián, una máquina de la polémica».

El Gran Wyoming ha puesto el foco -en El Intermedio de La Sexta- de su ácida mirada en Gabriel Rufián, portavoz adjunto de ERC y uno de los más críticos durante la investidura de Rajoy (Corcuera se burla de Rufián: «¡Este es un lumpen!»).

Quizás los más ofendidos por la dureza de las palabras de Rufián fueron los socialistas, a quienes acusó de dejar vía libre al nuevo gobierno del PP:

«¿No les da vergüenza que solo les quede de izquierdas el sitio en que se sientan en los consejos de administración de las eléctricas?», exclamó Rufián (El Rufian de ERC y luz de lumpen).

«Que no les engañe su cara de niño bueno», ironizó Wyoming, quien tildó a Rufián de ‘Femen masculino’ y a quien le recordó que «lo último que necesita el Congreso es más crispación».

«Va a haber que sustituir los leones del Congreso por dos figuritas de Hello Kitty», afirmó Wyoming, quien no desperdició la ocasión para soltar un tremendo zasca a Rufián («Miserable, charnego»).

Así, Wyoming mostró su apoyo a un reciente discurso de Alberto Garzón en el que tildaba de hipócrita a ERC por «hacer discursos de izquierdas en Madrid y pactar con la derecha en Cataluña».

Con esta declaración como introducción, El Gran Wyoming recordó a Rufián el pacto de su formación con la antigua Convergencia, «que no es precisamente de izquierdas», «que tiene 15 sedes embargadas» y que «fue pionero de los recortes en Sanidad y Educación».

«Rufián es tan independentista que se ha independizado de los actos de su propio partido».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído