TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

La déspota y altanera ‘primera dama’ podemita a Inda: «Guardas tus papelitos para el juzgado»

Irene Montero termina desquiciada ante el baño del periodista en el plató del segundo canal de Atresmedia

La déspota y altanera 'primera dama' podemita a Inda: "Guardas tus papelitos para el juzgado"
Irene Montero y Eduardo Inda. laSexta

El caso de la VPO del senador podemita e hijo del papá de la tarjeta ‘black’ de Caja Madrid fue uno de los temas principales que se debatió en el plató de ‘laSexta Noche’ (laSexta) en la noche del 5 de noviembre de 2016.

Con Inda como ariete principal contra Podemos y sus corrupciones, la cosa amenazaba ponerse calentita y fue en esta ocasión la primera dama de los morados, Irene Montero, la que amenazó aviesamente al periodista de que de ahí se iba a ir al juzgado para sentarle en el banquillo. ¡Lo que le duelen y escuecen a algunos las verdades!

Montero, que por supuesto aprovechó para defender a su compañero de partido, fue interrumpida por Inda quien aseguró sin vacilaciones que:

Lo que no es bueno para los españoles es ‘Espi-Black’.

Y ya cogió la hebra para soltarle una buena parrafada a la novia de Pablo Iglesias.

Es una golfería. Es una vivienda pública y especulamos con ella, damos un pelotazo con una vivienda pública, muy ejemplar. Ha dado un pelotazo de 30.000 euros con una vivienda que podría haber ocupado alguien que no fuese un niño de papá, un niño rico. Es una golfada, aquí, en mi pueblo y en Pekín. Ya hablé de los delincuentes de Podemos y ahora quiero hablar de los PodeJetas: Pablo Iglesias vive en una vivienda de protección de su madre, Tania Sánchez dio un pelotazo de 50.000 euros con una vivienda protegida, a Monedero le regalaron las dictaduras iberoamericanas 450.000 euros que no declaró, Rafa Mayoral que Correa le dio tres millones de Ecuador, y luego Ramón Espinar, que es un golfo. Hacéis traca-traca sin parar.

La podemita, acorralada, sólo acertó a tirar del manido argumento de ‘a los tribunales que vas’:

Te vas a tener que sentar en el banquillo, así que guarda todos tus papelitos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído