DEBATE EN 'LA MARIMORENA' DE 13TV

Lección a ‘Don Piso’ Espinar: no debería dimitir por especulador sino por mentiroso

Antonio Naranjo: "Yo he sido cooperativista con 23 años, y lo que hice cuando vi que no lo podía pagar es renunciar"

Un fin de semana duro para Ramón Espinar… Un joven sin futuro que en realidad se sacó una buena guita gracias a la compra y venta de un piso de protección oficial, pillado en el peor momento de su carrera; justo cuando se iba a hacer con el poder en Podemos Madrid. Ramón Espinar: joven sin futuro en 2014…¡pero haciendo negocios inmobiliarios en 2010!

En ‘La Marimorena’ dominical de 6 de noviembre de 2016 en 13TV Espinar también fue uno de los protagonista de la escaleta, con varios analistas de la actualidad debatiendo sobre su última andanza ¿Cómo hizo Ramón Espinar para comprarse un piso de 150.000 euros siendo reportero de La Tuerka?.

El periodista Antonio Naranjo aportó una idea contundente por la cual el podemita debería dimitir de sus cargos como senador y diputado en la Asamblea de Madrid. Tremenda bronca de Mariela Rubio (SER) a Espinar y sus podemitas: «Ustedes no pueden convocar a los periodistas y reírse de ellos» :

¿Cuál es la verdadera gravedad del caso de Espinar? NI siquiera es lo que hizo con 23 años siendo como el dice de una manera heroicamente falsa ‘un chaval’. No, porque con 23 años y no siendo nadie, que especule con el dinero de papá y se saque una pasta, entra dentro de lo normal.

¿Cuál es el gran problema? Que ahora que no tiene 23 años y es senador y diputado autonómico, ¡ha mentido! Que cuando esta información sale, en lugar de decir que es verdad, que tenía 23 años y que sacó toda la pasta que pudo, sostiene una serie de falsedades… Dice dos grandes mentiras.

Ramón Espinar (padre) se paseaba por el Ayuntamiento de Madrid como Pedro por su casa.

Yo he sido cooperativista con 23 años, y lo que hice cuando vi que no lo podía pagar es renunciar. Una persona que no lo puede pagar, no escritura, renuncia primero. Y lo que hace el que escritura es que o lo va a ocupar o va a especular.

Es perfectamente consciente de que le hicieron un apaño para colarle y conseguir una vivienda. Y por eso debería dimitir, por mentir, no por el pelotazo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído