Prosigue el cachondeo con Pedro Sánchez, ese ‘gran visionario’ en política internacional que fue a por lana y salió trasquilado, con el ligero matiz de que fue a Estados Unidos a apoyar a Hillary Clinton y la que salió trasquilada por la candidata demócrata.
La siguiente cita electoral de relevancia mundial serán las elecciones en Francia, en mayo de 2017, y en ‘El Cascabel’ (13TV) se partieron literalmente de la risa en la noche del 10 de noviembre de 2016 recreando lo que el actual presidente del Eliseo y candidato a renovar su mandato por otro lustro más puede estar pensando ante un hipotético respaldo del que fuera secretario general del PSOE –Cachondeo del bueno con Pedro Sánchez: «Diosito, haz que se vaya a apoyar a Maduro»-.
La juerga comenzaba con los memes que se habían publicado sobre el ‘triunfal’ viaje de Sánchez a Washington y llegaban al summun cuando se mostró una imagen sobre lo que le podría decir François Hollande al socialista español en el caso de que a éste se le pasase por la cabeza la ‘genialidad’ de viajar hasta París para hacer campaña en favor del candidato galo.
Encendía la mecha el director y presentador de ‘El Cascabel’ (13TV), Antonio Jiménez:
En Estados Unidos a Sánchez no lo quieren ver ni en pintura, ni a él ni a Iceta. Por Dios, que no vengan más por aquí.
Y cuando mostraba el meme de Sánchez con Hollande:
Espera, que ahora además viene la parte mollar del asunto. Las elecciones en Francia son dentro de dos días y ya le están advirtiendo de que no vaya por París, que se quede en Madrid o que se vaya a Mojácar, al chiringuito.
Carlos Cuesta remachaba:
Le van a desinflar las ruedas del coche para que no llegue.