Esperanza Aguirre a Wyoming: "La Segunda República no fue idílica"

Esperanza Aguirre sacude a Wyoming un ‘zasca’ de los que pican

Ha tenido la mala suerte el cómico que este sábado, 12 de noviembre de 2016, acudiera a ese mismo plató y se sentará ella en la misma silla

En los dos lados hubo hechos heroicos y hechos vergonzosos

Es de esos ‘zascas‘ que pican y mucho. Pero ganado a pulso, porque se lo ha llevado un tipo que tiene en propiedad 18 inmuebles en Madrid, pero vocifera feroz a favor de la Plataformas de Afectados por la Hipoteca (PAH) y contra los especuladores inmobiliarios. El mismo que clama contra las desigualdades salariales entre directivos del IBEX 35 y empleados d elas empresas cotizadas y gana al mes 100 veces más que cualquiera de sus muchos ‘curritos‘.

Se trata de José Miguel Monzón Navarro, más conocido por su nombre artístico El Gran Wyoming, en ocasiones abreviado como Wyoming (El guantazo de Esperanza a Espinar: «Esto lo hace mi hijo y se tiene que ir a Australia»).

Hace unos días, el Gran Wyoming acudía al plató de La Sexta Noche para hacer caja y presentar su nuevo libro ¡De rodillas Monzón! y aprovechó, con el respaldo total d ela cadena amigam, para hacer un amplio repaso de la actualidad política española, desde la Memoria Histórica hasta el nuevo Gobierno de Rajoy (Según Tania Sánchez, la culpa de sus ‘chanchullos’ con pisos de ella y el de Ramón Espinar la tiene…¡Esperanza Aguirre!).

El presentador Iñaki López, que es de los que siempre está posicionado a favor de viento, le preguntaba a Wyoming por la Memoria Histórica y este comentaba que España es el segundo país con más desaparecidos después de Camboya. Además, acusaba a los jueces de estar «haciendo todo lo posible para no sacar a la gente de las cunetas».

El presentador de El Intermedio aprovechó el programa para sacudir a miembros del PP a los que acusa de no condenar el golpe de Estado de 1936.

«Algunos afirman que no ha existido el golpe de Estado de Franco, que el dictador se levantó para mantener la legalidad vigente y que la guerra civil empezó en el año 34 y una de las personas que dice estas tonterías es la presidenta de la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre)».

Ha tenido la mala suerte el cómico que este sábado, 12 de noviembre de 2016, acudiera a ese mismo plató y se sentará en la misma silla Esperanza Aguirre, a la sazón portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid (‘Caiga quien caiga’: el programa que a base de mofas consolidó a Esperanza Aguirre).

Iba Esperanza Aguirre a hablar, entre otras muchas cosas y a propósito de la victoria de Trump y de lo que se cuece por aquí con Podemos y otros similares, a hablar  de populismo, pero no dejó pasar la ocasión de darle un meneo a ‘Don Piso’ Wyoming.

«La Segunda República no fue la etapa idílica que dice el Gran Wyoming».

Comentó la lideresa popular, tirando de Historia, sugirió que el ejército comandado por Franco no era fascista ‘estrictu senso‘.

Esta afirmación provocó que Iñaki López, pilotado desde el control y con instrucciones de pinganillo,  le espetase un: «¿No era fascista el ejército de Franco?».

Aguirre prosiguió diciendo que todos tienen personas en un bando y en otro.

«En los dos lados hubo hechos heroicos y hechos vergonzosos».

«Unos estaban amparados por la legalidad y otros no», recitó  Iñaki López.

«Lo que hicieron fue levantarse, pero habría que ver qué haríamos nosotros. Usted imagínese que el escolta de Carmena me asesina a mí», le puntualizó Aguirre.

Aguirre concluyó la faena citando la Cuba de Fidel Castro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído