Entrevista al novio de la artista momentos después de conocer su muerte

‘Salvame Deluxe’ escarba en la muerte de ‘La Veneno’ con un vídeo morboso

"Ella estaba en el sofá y podía hablar. Me dijo que se fue al baño y se cayó"

Sálvame Deluxe’ (Telecinco), tal y como cuenta Esdiario este 13 de noviembre de 2016, ha hecho lo que venía anunciando desde hace días: ha emitido las imágenes del momento en el que Ali, la pareja de Cristina Sánchez, ‘La Veneno’ se entera, por un equipo del programa, de su muerte.

‘Sálvame Deluxe’ cambiaba la noche del 11 de noviembre de 2016, su escaleta para dar la última hora del repentino fallecimiento, esta semana, de quien fuera musa televisiva de los 90, La Veneno, aupada a la fama gracias al descubrimiento de Pepe Navarro.

Y el principal «enganche» para la audiencia era el anuncio que había hecho Kiko Hernández en uno de los programas de Sálvame diario, tenían las imágenes del momento exacto en el que el novio de ‘La Veneno’ se enteraba de su fallecimiento este pasado miércoles. Porque la luctuosa noticia se la daba precisamente una redactora del programa de Jorge Javier Vázquez. 

Entre lágrimas, decía que no se esperaba su fallecimiento y ha relatado en el momento en el que se la encontró tumbada en el sillón.

Ella estaba en el sofá y podía hablar. Me dijo que se fue al baño y se cayó. Ha dado dos o tres pasos pequeños y se ha desmayado en mis brazos.

Además, ha contado que eran una pareja que se llevaban bien, discutían pero no se pegaban. Un trágico momento que Telecinco ha emitido y que hace prever que el tema de la muerte de la vedette va a dar todavía mucho que hablar. 

Pero el novio de La Veneno no se fue de rositas y ha recibido las críticas de una de las mejores amigas de la fallecida.

En este sentido, Valeria ha dicho que «televisión que compraba ella, televisión que vendía él» y ha incidido en una noticia que el propio programa revelaba el 9 de noviembre de 2016: «ha llegado incluso a vender el teléfono de ella después de fallecer por cuatro euros». Además, ha relatado que se mantenía gracias a una pensión que recibía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído