Sacaba pecho Juan Carlos Monedero, gallito como casi siempre, sentado en la mesa de Ana Rosa Quintana este 15 de noviembre de 2016, porque su candidato acaba de ganar las primarias en Madrid y todo a pesar del escándalo del piso con el que especuló de joven.
Ramón Espinar es el claro protagonista sobre el que se cierne un cisma en Unidos Podemos. Llamazares se lanza contra ‘Don Piso’ Espinar y su valedor Iglesias: «Hay que asumir responsabilidades y no ser inquisitoriales». Y lo ha sido también para volver a desenmascarar a los podemitas en su verdadera inclinación hacia los medios de comunicación. Para Pablo Iglesias la culpa de que Espinar especulase con un piso de protección oficial es… ¡del mensajero!
Monedero volvió a culpar al cuarto poder, y especialmente a una emisora de radio en concreto, pero se encontró con una periodista del propio medio que le metió un buen rapapolvo. Y no era la primera vez que le pasaba esto a un podemita. Tremenda bronca de Mariela Rubio (SER) a Espinar y sus podemitas: «Ustedes no pueden convocar a los periodistas y reírse de ellos»
«Sobrevaloras el poder de los medios, porque si hubiera sido cierto que el grupo Prisa o la cadena SER hubieran querido acabar con Espinar les ha salido el tiro por la culata», introducía Esther Palomera, ante las acusaciones continuadas de podemitas hacia este grupo, esa radio en particular y hacia el dueño Juan Luis Cebrián siendo más específicos. Por supuesto, como parte de esas acusaciones, Juan Carlos Monedero:
¡Claro, porque han metido la pata! Porque se equivocan.
La bronca de Mariela Rubio (SER) a Espinar exigiéndole respeto.
Fue entonces cuando saltó como un resorte la periodista de la SER que participaba del debate en la mesa de Ana Rosa, Ana Terradillos:
Terradillos: Yo sabes que te quiero mucho, pero a veces se te va con las teorías conspiranoicas. Lo que no podéis hacer las formaciones políticas es señalarnos y manipular a la opinión pública creando conspiraciones. Yo no creo en conspiraciones, no las he creído nunca. El 11-M es el 11-M y no me gustan las teorías conspiranóicas de ETA y no me gusta que nos señaléis a la Cadena SER manipulando a la opinión pública.
Monedero: ¡Pero qué corporativismo tenéis!
Terradillos: ¡Pero cómo que qué corporativismo, el mismo que tú tienes! ¡Qué tontería dices!
Comentar desde Facebook