DEBATE POLÍTICO EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Marhuenda caricaturiza aún más a la ‘Kichi woman’ independentista: «Cualquier día reivindica Al-Ándalus»

La última bufonada de Teresa Rodríguez dicendo que "nación viene del verbo nacer" y que "eso es precioso"

A Teresa Rodríguez se le ha ocurrido pescar en el río revuelto que es Podemos, pidiendo la autonomía para su organización en Andalucía, donde quiere tener libre disposición y ser la auténtica jefa del cotarro. Teresa Rodríguez proclama la ‘república’ podemita de Andalucía.

Lo que pasa es que para ello utiliza Teresa Rodríguez, también conocida como ‘Kichi woman’, unos argumentos entre bufonescos y trasnochados: dice que la palabra nación viene de nacer, y que eso es algo precioso. No le falta razón a la podemita cuando se refiere al origen etimológico de la palabra, pero claro, se trata de no llegar con cuentos para dormir si lo que quiere es dividir la unidad de España. Antonio Jiménez le pinta la cara a la ‘Kichi woman’ Teresa Rodríguez: «Es una ignorante o una sectaria»

En ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 21 de noviembre de 2016 estas palabras de Teresa Rodríguez dieron lugar a un despiporre generalizado, con varios de los analistas allí presentes aportando su visión caricaturesca del suceso:

Teresa Rodríguez y ‘El Kichi’ se sueltan la melena y se marcan un dueto.

Antonio Jiménez: Así justificaba Teresa Rodríguez que Andalucía tiene que ser una nación, porque viene del verbo nacer y eso es precioso.

José Antonio Monago: La verdad es que es una innovación en el debate político, porque ahora sabemos de dónde viene ese sentimiento nacionalista de algunos, ¡de que han nacido!

Francisco Marhuenda: Cualquier día veo a Teresa Rodríguez reivindicando Al-Ándalus y nos montan ahí un califato de Córdoba…

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído