El Pablo Iglesias más auténtico estuvo en su propia salsa este 21 de noviembre de 2016 en el programa ‘No te metas en política’, conducido por los ‘bufones’ Facu Díaz y Miguel Maldonado, donde se quitó la careta en plan colega pasado de vueltas, en una especie de carrusel sin freno donde coció a fuego lento a sus colegas políticos, de quienes se choteó hasta hartarse.
Rafa Hernando es de los que se mete… ? Vaya titular. Miradlo hasta el final https://t.co/FW0LgKrUQ1
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 22 de noviembre de 2016
El secretario general de Podemos y sus amigos del alma, repasaron entre empalagosas risas la Solemne Apertura de la Legislatura en el Congreso de los Diputados, donde como se recordará los de Unidos Podemos montaron un lamentable circo al negarle el saludo y el aplauso al Rey, bandera republicana en ristre.
Sutilmente dejó a Íñigo Errejón como una ‘nenaza’ a la hora de «mediar» en pleno jaleo por la falta de asientos en el hemiciclo, -tuvo que salir él a la palestra-, y aprovechó para meterse con Rafa Hernando de una forma que hace recordar a lo que hizo Monedero con Rivera cuando el asunto de la cocaína, solo que esta vez se salió por peteneras para no cagarla del todo, dándole un giro que plasmó en el tuit que acompaña a estas líneas.
Al portavoz parlamentaro del PP le pinchó así de tal guisa:
«Es terrible pero luego en la distancia corta dices… joder, qué golfo eres, tienes que ser en ciertos contextos muy limitados un tipo divertido’. Si tú vas con él y más colegas y hay una pelea, es de los que se mete».
Tuvo también palabras para las infantas, y no se dejó fuera del plato a Rita Barberá, a quien comparó con «la bruja de Hansel y Gretel». Todo un espectáculo que le deja una vez más en evidencia.