TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Alfonso Rojo: «El acojone del PP permitió el hostigamiento a Rita Barberá»

"Esto no hubiese pasado con un militante del PSOE"

Alfonso Rojo: "El acojone del PP permitió el hostigamiento a Rita Barberá"
Alfonso Rojo. 13TV

«Lo del PP es el acojone permanente y sin él no hubiese sido posible la persecución y el hostigamiento a Rita Barberá».

La reflexión es de Alfonso Rojo en el especial de ‘El Cascabel’ (13TV) en la madrugada de este 24 de noviembre de 2016. El tradicional espacio de tertulia política, que cedió su lugar a la emisión de los Premios Iris de la Academia de Televisión, hizo un monográfico sobre la muerte de Rita Barberá en un horario poco habitual.

El director de Periodista Digital, más allá que tirar contra los podemitas y su actitud inhumana ausentándose del minuto de silencio, recordaba que el Partido Popular también ha tenido que ver en el acoso político y mediático a la exalcaldesa de Valencia y actual senadora:

Lo que sí me gustaría es puntualizar una cosa: esa persecución, ese hostigamiento sin piedad no hubiese sido posible sin la cooperación necesaria del PP, el partido que la manda al Grupo Mixto, el partido que la niega, que se pone de espaldas y mira hacia otro lado cuando ella cruza el otro día el patio.

Resaltaba que:

Iba a decir que es el tradicional absentismo del centro derecha español, el acojone permanente, el sálvese quien pueda y maricón el último porque al final es la tesis del PP. En esto en el PP son maestros. Esto no hubiese pasado con un militante del PSOE. El PSOE, con todos sus defectos, con todas sus contradicciones, tiene más un sentido de grupo, de defensa de lo suyo.

Y ecordaba que el PP, pese a controlar los medios públicos, siempre se ha puesto de costado:

La persecución mediática, cuando tú tienes TVE, Radio Nacional, Telemadrid, las televisiones públicas, los debates y las tertulias donde tú tienes voz, voto, mando y todo lo que tú quieras eso sólo es posible si el PP se pone de costado y el PP en este asunto se ha puesto de costado.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído