¿PREMIO AL DESPIDO DE MANOLO LAMA DE CUATRO?

Florentino Pérez contrata a la productora de Manu Carreño para Real Madrid TV y se disparan las especulaciones

Mundo Deportivo asegura que el presidente blanco recompensa a Carreño por la defenestración de su enemigo

El culebrón continúa. Meses después de la caída en desgracia de Manolo Lama de ‘Deportes Cuatro’, trasciende que Florentino Pérez ha ‘premiado’ a la productora de, entre otros, Manu Carreño, contratándola para Real Madrid TV–Manolo Lama: «Espero que me expliquen mi despido. No tengo enemigos»–.

¿Es un premio del presidente del Madrid al periodista que según muchos propició el despido de Lama? Medios como Mundo Deportivo aseguran que sí–Terremoto en la información deportiva: ‘Los Manolos’ se divorcian–.

Según la información de MD, el canal blanco ha alcanzado recientemente un acuerdo con SuperSport, productora creada por el propio Carreño junto a J.J.Santos y la participación de Mediaset para realizar una serie de programas especiales sobre la historia del Madrid.

 

Pedrerol: «Cuando echaron a Lama me acordé de cuando me despidieron a mí de Intereconomía»

De esta manera Pérez concede «el premio a Carreño y Santos tras ‘cargarse’ a Manolo Lama. Algo sin duda arriesgado de afirmar -e imposible de comprobar- pero que para muchos casaría poderosamente si atenemos a la correlación de hechos de los últimos meses–Manu Carreño: «¿Traición a la COPE? Los que me importa que conozcan mi versión son Lama, Castaño y González»–.

El máximo mandatario blanco y Lama mantienen una horrenda relación desde la ya famosa entrevista acaecida en el plató de ‘Los Manolos’ en el año 2009, donde el periodista cordobés seguramente se pasó de frenada y confundió agresividad con falta de respeto en momentos determinados.

Carreño no debió serlo tanto ya que en un momento determinado de la conversación se refirió a él como «el Manolo bueno» en contraposición de Lama, en aquel entonces su pareja de baile.

Según asegura ‘Todo Política’, la gran amistad que mantiene Paolo Vasile con Florentino Pérez habrían fraguado el acuerdo del canal madridista con SuperSport. La productora cuenta entre sus accionista con Manu Carreño (10%), J.J.Santos (27,5%), la productora Mandarina (32,5% y Mediaset (30%).

 

Juanma Castaño habla para PD del despido de Lama de ‘Los Manolos’

Una contratación que sin duda dará alimento a los que creen que hubo una mano negra en la marcha de Manolo Lama de la franja del mediodía de Cuatro, donde había conseguido conformar junto a Manu Carreño una de las parejas más longevas de la televisión.

Lama recogió una Antena de Oro el pasado 19 de noviembre de 2016 y en su discurso de agradecimiento bromeó, fiel a su estilo, con lo sucedido en los últimos meses, e ironizó con esa supuesta mala relación con Manu Carreño. No faltan, sin embargo, quienes vieron una manera elegante de clavarle un pullazo en todo lo alto–Manolo Lama: «Me echaron [de Deportes Cuatro] por culpa de Manu Carreño»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído