DEBATE EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Inda no tiene piedad con los irrespetuosos podemitas: «El único debate que hay aquí es si son gentuza o muy gentuza»

"Eso solo lo hace mala gente: es de malvados, de desalmados"

Primer día de resaca este 24 de noviembre de 2016 tras el fallecimiento de Rita Barberá en el que las malas artes de los podemitas se convirtieron en protagonistas del día. Iglesias y Garzón justifican así haberse ausentado del minuto de silencio por Rita Barberá: «Los homenajes a corruptos, sobran»

Iglesias y los suyos se marcharon del Congreso porque les parecía fatal guardar respetuosamente un minuto de silencio ante la muerte repentina de una senadora, pero es la primera vez que los podemitas sienten en el cogote el aliento del resto de políticos, de derecha a izquierda [incluso Compromís o ERC mantuvieron sus posiciones de deferencia] La prensa achicharra a Iglesias por su actitud con la muerte de Barberá: «Ruin, mezquino y miserable moral».

«Es impresentable que Podemos no haya hecho minuto de silencio».

En ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, el controvertido periodista azote de Podemos, Eduardo Inda, fue más que tajante en sus palabras:

Lo que no se da cuenta este señor, que luego tuvo un efecto boomerang contra él, es que esto no era un homenaje al político, sino a la persona que se acaba de ir. Y el único debate que hay aquí es si los señores de Podemos son gentuza o muy gentuza.

Es un gesto de bondad, el no respetar ese minuto de silencio es de mala gente. Eso solo lo hace mala gente, es de malvados, de desalmados.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído