La plataforma en 'streaming' abre su servicio con un mes de prueba gratis

HBO aterriza en España a 7,99 euros el mes: así competirá contra Netflix y Movistar+

Después de varias semanas dando pasos para su aterrizaje, la plataforma está disponible oficialmente desde este 28 de noviembre de 2016

HBO aterriza en España a 7,99 euros el mes: así competirá contra Netflix y Movistar+

Todos los nuevos clientes pueden probar el servicio totalmente gratis durante el primer mes. Después se cobrará 7,99 euros al mes sin compromiso de permanencia

HBO ya está en España. Después de varias semanas dando pasos para su aterrizaje, la plataforma está disponible oficialmente desde este 28 de noviembre de 2016.

Todos los nuevos clientes pueden probar el servicio totalmente gratis durante el primer mes. Después se cobrará 7,99 euros al mes tras el periodo de prueba, sin compromiso de permanencia.

El catálogo de HBO España incluye las temporadas completas de sus series estrella como Juego de Tronos, True Detective, Girls, Veep o Silicon Valley, el estreno simultáneo con Estados Unidos de estas y nuevas series como Westworld, The Night Of o Divorce, y series clásicas como Los Soprano o Sexo en Nueva York, además de una selección de títulos de otros renombrados productores de series.

Además, HBO España cuenta con documentales, una amplia selección de películas de Hollywood y una sección para toda la familia que trae contenido infantil.

HBO, disponible en Vodafone TV

Los Clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses.

Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años.

Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99 euros/mes.

Para el resto de Clientes, el precio también será de 7,99 euros/mes (con el primer mes gratuito) que serán incluidos en la factura habitual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído