VÍDEO NOTICIA

Cristina Pedroche, se muestra en Londres cómo es realmente

Muy antipática

Pedroche ha pasado unos días en Londres, donde su marido acaba de abrir un nuevo restaurante

La mujer del chef Dabiz Muñoz fue reconocida por unos turistas españoles durante su última escapada a la capital británica y su simpatía brilló por su ausencia al negarles una fotografía para el recuerdo.

Pedroche ha pasado unos días en Londres, donde su marido acaba de abrir un nuevo restaurante. La pareja aprovechó la decoración navideña para dar un romántico paseo y comprar unas castañas asadas en un puesto callejero en el que fueron reconocidos por unos turistas españoles con los que no quisieron fotografiarse. Al parecer, Pedroche se mostró educada y correcta con ellos, pero ni rastro de la simpatía que la caracteriza normalmente ya que, tal como ella misma les indicó, «no era el momento más idóneo para hacerse una foto».

Según parece, Cristina y Dabiz han pasado un fin de semana muy románticos y acaramelados y no querían que nada ni nadie interrumpiera su ‘eterna luna de miel’. Tanto es así que regresaron juntos a Madrid y convirtieron el avión en el mejor escenario de su amor ante cientos de miradas indiscretas. Un viaje muy distinto del que realizaron el pasado mes de octubre, cuando protagonizaron una sonada bronca en pleno vuelo, según informa eleconomista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído