El herpetólogo se rinde ante la impasible burocracia española

El envenenado y enrabietado mensaje de Frank Cuesta al Gobierno español

"He tomado ya nota que yo también soy ciudadano de segunda para hablar de los problemas medioambientales o de los animales en España"

El herpetólogo Frank Cuesta se rinde. Asegura este 10 de diciembre en su perfil de Facebook que no va a volver a expresar opinión alguna sobre el problema que hay con los animales en España hasta que no vuelva a vivir en nuestro país.

Dice Cuesta que:

Visto lo visto y entendiendo que ahora mismo en España es imposible expresar una opinión sobre los animales si no perteneces a un partido político o una asociación animalista…hago público que ni me entrometeré ni expresare opinión alguna con respecto a los problemas medioambientales ni sobre los derechos de los animales en España.

Seguiré trabajando en Asia mientras pueda y me dejen y me preocuparé de intentar educar (a mi manera) a la gente que quiera seguir por aquí. Pero repito, ni me preguntéis ni me pidáis opiniones sobre cualquier tema relacionado con el medioambiente o la defensa de los animales en España.

Lanza un deseo a las asociaciones y un mensaje bastante envenenado al Gobierno español:

Os deseo toda la suerte del mundo a las asociaciones y partidos con vuestra lucha y no volveré a meterme «en vuestro trabajo». Tenéis toda la razón del mundo…no vivo en España hace mucho tiempo. Al igual que mis hijos son ciudadanos de segunda por ser españoles y no haber nacido en España (el ministerio de asuntos exteriores y la jefatura del estado así nos lo ha demostrado)…he tomado ya nota que yo también soy ciudadano de segunda para hablar de los problemas medioambientales o de los animales en España.

E insiste a sus fans españoles:

Repito, no me pronunciaré de nuevo hasta que no viva en España y de corazón os deseo suerte a todos los que os levantáis por las mañanas para defender el medioambiente y los derechos de los animales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído