LA ÚLTIMA CARMENADA, A DEBATE EN 'LA MARIMORENA' DE 13TV

Caos navideño en el centro de Madrid: el PP bufa por los datos que se inventan los podemitas

Percival Manglano: "Se puede decir que es mentira que todo esté yendo fenomenal, porque Carmena aporta ni un solo dato"

El tema de conversación por excelencia para los madrileños en esta Navidad 2016 es cómo de bien o mal les está afectando el corte casi total en algunas calles del centro de su ciudad. Pérez Henares fulmina la nueva gansada de Carmena cortando el tráfico del centro de Madrid: «Es una tontada tras otra»

Y este asunto se extrapola a las televisiones, especialmente porque está acarreando una serie de consecuencias nefastas para el tráfico alrededor del núcleo de la capital, y porque está afectando negativamente a negocios de la zona, como comerciantes o restauración y hoteles. Esperanza Aguirre atropella a Carmena por cortar la Gran Vía: «¡Alocada!»

Así lo explicaba el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano, en ‘La Marimorena’ de 13TV este 11 de diciembre de 2016, cargando directamente contra la alcaldesa Manuela Carmena por haber dado luz verde a esta nueva ocurrencia:

¡En el Ayuntamiento de Madrid se están inventando los datos! Cuando Carmena dice que tiene datos según los que todo está yendo fenomenal y que los comercios se están viendo beneficiados por esto, ¡es mentira! Se puede decir abiertamente, porque no cita ni un solo dato.

Cuando se habla con los afectados dicen que esta semana es la más importante del año para sus ingresos, y esto les está afectando negativamente a hosteleros, a hoteles, a comerciantes… Porque la gente que no vive en Madrid si ve que hay lío no viene y cancela sus reservas como ha ocurrido.

Esto es un empeño ideológico de Manuela Carmena. Y no se ha consultado con nadie; este Ayuntamiento que se precia de ser una institución que consulta con los ciudadanos, en ningún momento ha pedido la opinión de los afectados por esta decisión. Hay atascos kilométricos y dicen que todo está fenomenal.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído