HUGHES ESCRIBIÓ QUE LA PERIODISTA TIENE UNA RISA IRRITANTE

Cristina Pardo encaja fatal las críticas a sus risas que hace un columnista de ABC

"Un saludo muy cordial a los críticos de tele a los que les irrita que me descojone en cuanto tengo oportunidad", responde

Cristina Pardo, la autodenominada ‘Karanka’ de ‘Al Rojo Vivo’, al ejercer de, entre otras muchísimas cosas, sustituta de Antonio García Ferreras, ha encajado mal las críticas que desde ABC le ha hecho el columnista Hughes, y así lo ha hecho saber vía Twitter, aunque sin citarle.

Y es que son dos profesiones destinadas a chocar, la de crítico televisivo y profesional de este medio, sobre todo si lo que se escriben son críticas a la labor del anterior.

Esto es lo que ha sucedido este 13 de diciembre de 2016. Hughes escogió las respectivas visitas del presidente de Prisa a laSexta primero y luego a Onda Cero (‘Cebrián en territorio Atresmedia’) para deslizar un palo a Pardo:

Cebrián pisaba Atresmedia para promocionar sus memorias y exponerse a dos primeras figuras de la entrevista moderna: Évole (o lo que queda de Évole tras su pelo facial) y el sonriente Alsina (sonriente sin llegar a los irritantes niveles de la ‘sextual’ Cristina Pardo).

La respuesta de la reportera de laSexta no ha tardado en llegar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído