Susana Griso es otra víctima de este caso

«Manda huevos», ha exclamado la Griso al conocer las intenciones del padre de Nadia

El plan de Fernando era organizar un sorteo con la imagen de la presentadora

Nacho Abad ha leído la frase promocional que los padres querían poner en las papeletas

El nombre de Susanna Griso aparece en el informe policial del ‘caso Nadia’. «No doy crédito», ha dicho la presentadora. La idea del padre era hacer un sorteo ‘De la niña’ que se emitía en Espejo público con la imagen de Griso. «Eso es lo que él quería», ha dicho, «porque a nosotros no nos dijo nada». [El «chantaje» de los padres de Nadia]

El enfado de Susanna Griso ha sido mayúsculo y ha preguntado a un juez invitado al programa si ella se puede personar «por usar mi nombre», según recoge Ecoteuev hoy 15 de diciembre de 2015.

El invitado ha aconsejado a la presentadora que estudie esa posibilidad. «Tomo nota, lo voy a hacer. Cuando termine el programa voy a llamar a los servicios jurídicos de esta casa, porque se ha usado también el nombre del programa».

Nacho Abad ha leído la frase promocional que los padres querían poner en las papeletas, donde se hacía alusión al coste del tratamiento de la niña. «¡Manda huevos!», ha exclamado la presentadora, indignada por las continuas mentiras de los padres de Nadia.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído