THAIS VILLAS LOGRA UNA INCLASIFICABLE IMAGEN PARA LA POSTERIDAD

Pablo Iglesias e Iñigo Errejón se dan un sonado morreo… porque se lo pide el programa de Wyoming

Ambos rivales 'apartaron' sus diferencias y decidieron expresar su amor ante una cámara y miles de espectadores

Por la espalda se dan puñaladas, mueven los hilos en una cruenta lucha por el control del partido, se mandan cartitas y tuits cruzados llenos de reproches velados, pero cuando hay una cámara por delante y unos cuantos miles de espectadores…¡ay amigo! ahí la comunicación política entra en juego y se besan apasionadamente–Una nueva carta de Errejón prolonga la telenovela podemita: «Mi única forma de ser leal es decir la verdad»–.

Ya lo dijo Pablo Echenique durante una celebrada entrevista en ‘Espejo Público’ con Susanna Griso. Entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón había tensión sexual–El ‘meme’ definitivo sobre Vistalegre II: Iglesias banderillea a Errejón en el arte del ‘Errejoneo’–.

Y con esa información la reportera de ‘El Intermedio’ Thais Villas aprovechó la coyuntura y pidió a ambos rivales podemitas que se besaran, que para algo es Navidad. Y lo hicieron–Luis Balcarce: «El miedo de los errejonistas es que Pablo Iglesias los purgue de las listas»–.

La inclasificable escena acaeció durante la cena de los periodistas parlamentarios, que a su vez aprovecharon para entregar unos cuantos galardones a diferentes miembros de la clase política. Da la sensación que era la noche en la que valía todo–Cristina Pardo hurga con humor en la herida podemita: «Han sentado juntos a Iglesias y Errejón con toda la cubertería»–.

Y claro, así las cosas, pues si un programa de laSexta les pide a los dos que se besen, ellos van y lo hacen. Juzguen ustedes las imágenes… y feliz navidad.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído