La 'princesa del pueblo' se despacha contra su exrepresentante en 'Sálvame Deluxe' (Telecinco)

Belén Esteban sacude a Toño Sanchís por pasarse de la raya: «Llevo cuatro años limpia»

"No me voy a esconder de Toño cuando pase el juicio"

Ni doce horas tardó en llegar la respuesta de Belén Esteban a la surrealista entrevista concedida en ‘El Programa de A.R.’ (Telecinco) por su exrepresentante Toño Sanchís.

La llamada ‘princesa del pueblo’ acudió la noche del 16 de diciembre de 2016 a ponerle las cositas claras al que fuera su mánager y lo hizo en su programa fetiche, en ‘Sálvame Deluxe’.

Para Esteban, la entrevista de Sanchís poco o nada aportó:

Tenía ganas de que hablase Toño, porque a mí no me cuesta pronunciar su nombre ni verlo. Después de estar viéndola tranquilamente en casa, la entrevista acabó sin haber contado nada.

Belén Esteban dejó claro que su exmanager se pasó de la raya volviendo a sacar el tema de las adicciones:

Llevo cuatros limpia y blanca y cuando yo estuve mal la culpa no la tuvo ni Ana Rosa Quintana, ni Toño, ni nadie, pero me hubiese gustado que él me hubiese ayudado cuando yo estaba mal de verdad.

La ‘celebrity’ también tiene claro que Toño Sanchís, delante de su cara, no se hubiese atrevido a decir cosas tales como mandarla «a la mierda».

No se atrevería a decirme a la cara todo lo que ha dicho.

Belén tampoco se calló sobre lo pesetero que era Toño Sanchís y como quiso hacer caja con un caso de supuesta infidelidad de la anterior pareja de la de Paracuellos, Fran, una entrevista que hubiese reportado 400.000 euros:

Hubo una infedelidad por parte de Fran y yo le dije que se fuese de mi casa. Toño quería que fuese al programa de otra cadena (Antena 3) para llevarse su comisión, pero no me interesa volver a eso.

La ‘princesa del pueblo’ lanzó un mensaje directo a Toño:

Yo, viendo la entrevista, alucinaba y estaba sintiendo impotencia, porque yo me hubiese vestido y hubiese ido al plató de Ana Rosa Quintana. Aquí la cuestión parece que es saber quién de los dos es el mentiroso, pero eso no lo vamos a saber hasta que lo diga un juez. Ni él mismo cree en lo que ha hecho y que no me voy a esconder de Toño cuando pase el juicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído