Se lío a gritos con un concursante de 'Gran Hermano 17' y con una invitada

El día que Jorge Javier Vázquez se puso como el bicho del pantano

¿Sabría algo de la decisión de Paolo Vasile de 'levantarle' el 'Deluxe'?

Suele tener muy buen encaje, pero cuando estalla es mejor mantenerse alejado de su presencia, aunque esta vez igual podía tener una excusa –Paolo Vasile confirma la peor pesadilla de Jorge Javier: Telecinco se ‘carga’ Sálvame Deluxe-.

Eso es lo que debieron de pensar Miguel, concursante expulsado en la semifinal de ‘Gran Hermano 17’ (Telecinco) y Ana, invitada y defensora de ese participante, que vieron ponerse al presentador como el verdadero bicho del pantano.

Una buena bronca en televisión siempre es sinónimo de buena audiencia. O no. Jorge Javier Vázquez cruzó su propia línea el 15 de diciembre de 2016. El presentador se mostró especialmente oscuro y agresivo y no dudó en expulsar a gritos a la defensora de Miguel en plena semifinal de ‘Gran Hermano 17’.

De hecho, cuando llegó al plató el concursante, Jorge Javier Vázquez le felicitó porque le había parecido un magnifico concursante, pero le advirtió que no sabía cómo iba a terminar la entrevista porque a él le gustaba ser sincero e igual escuchaba cosas que no le iban a gustar.

Tras ver un vídeo resumen de su relación con Pol y Adara, y lo que ellos habían dicho de él, Miguel dejó claro que sí él había pasado el casting sería por algo y que en ningún momento había intentado «retorcer» a la pareja que tantos quebraderos de cabeza le había dado.

JORGE JAVIER EXPULSA A UNA INVITADA.

De repente, Adara y Ana se metieron en la conversación y el presentador se enfrentó a Ana, la defensora de Miguel, quién no paraba de discutir con Adara y de interrumpirle.

No me vaciles, ¿vale? No eres concursante, eres defensora. Ana, a la próxima te vas del plató. Estoy un poquito ya cansadito de las cositas, a veces.

Le dijo el presentador a la invitada para, segundos después, expulsarla del plató.

Ana se fue, pero regresó a los pocos minutos para limar asperezas.

MIGUEL LE TIRA LOS TRASTOS A JORGE JAVIER

La entrevista con Miguel fue tensa. Jorge Javier le echó en cara muchas cosas y le llamó «tramposo emocional». El expulsado tenía la sensación de que en una hora de entrevista no iba a tener suficiente tiempo para explicarse, pero Jorge Javier le dejó claro que no era Lady Di y que ya le habíamos visto haciendo su show quemando el peluquín en una queimada.

Y por último, Miguel tuvo tiempo de tirarle los trastos a Jorge Javier y le dijo:

¿Tú pillarías conmigo?

El presentador le dijo que no en un primer momento, pero se lo pensó mejor y le confesó que eso nunca se puede saber porque él no se cierra a nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído