TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Alfonso Rojo y Antonio Jiménez masacran al podemita durmiente Pablo Bustinduy: «¿En qué barra de bar ha trabajado?»

"Si yo me echase a dormir, lógicamente, me echarían y ustedes dirían que quién es ese sinvergüenza"

Cachondeo del bueno en ‘El Cascabel’ (13TV) del 21 de diciembre de 2016 a cuenta del podemita durmiente Pablo Bustinduy en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

El programa dirigido y presentado por Antonio Jiménez ofrecía las imágenes y los memes del parlamentario de Podemos echándose una enriquecedora siesta mientras el resto de la Cámara se dedicaba a arreglar los problemas de España.

Jiménez, con mucha sorna, mientras mostraba la imagen del parlamentario del partido de Pablo Iglesias, comentaba lo siguiente:

Fíjate con que laboriosidad se emplean en el Parlamento estos. Son unos tímidos laborales. Es que cuando no están con el móvil, están durmiendo o están desperezándose. Ustedes se creen que cualquiera de nosotros, si nos echáramos a dormir, a mí me echarían de esta casa, lógicamente. Y ustedes dirían, ¿pero quién es ese sinvergüenza? ¡Qué poco respeto tienen! Ahí tienen al pollo. ¿En qué barra de bar dice usted que ha trabajado? (dirigiéndose a Alfonso Rojo).

El director de Periodista Digital recogía el guante:

Hay que decirle, ¿en qué discoteca ha estado usted currando?

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído