Ángeles Blanco reaparece en el fin de semana de Telecinco Cambios

Baile de caras en Mediaset: Chaparro se ‘divorcia’ de Ribagorda y Marta Fernández se ‘cae’ de la parrilla

La periodista 'degradada' se traga el cabreo y seguirá ligada a la cadena, pero en la redacción

Mediaset España arrancará 2017 con novedades en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.

A partir de enero, Noticias Cuatro Mediodía estará presentado por una ‘histórica’ de Informativos Telecinco: Carme Chaparro. Sustituye a Marta Fernández, que desaparece del plantel de presentadores de informativos de Mediaset.

La periodista, sin embargo, sigue ligada a la cadena y continúa en la redacción.

Carme Chaparro cederá su puesto al frente de las ediciones de Fin de Semana a Ángeles Blanco, que a partir de enero compartirá mesa sábados y domingos con el editor del Fin de Semana, José Ribargorda.

Con este movimiento, se rompe la pareja que formaban Chaparro y Ribagorda. Llevaban juntos en el informativo de fin de semana desde 2010, más un periodo anterior de otros tres años.

Por su parte, el espacio de información con sello de autor que cada noche lanza al aire el presentador Miguel Ángel Oliver en Noticias Cuatro Noche sumará en 2017 las labores de copresentadora de la periodista Ane Ibarzabal.

Además, el Informativo Telecinco Matinal pasará a estar conducido por la periodista Alba Lago, encargada de desgranar a partir de las 06.30 las claves de la actualidad diaria en una edición que se reforzará con nuevas secciones y formas de presentar los últimos acontecimientos.

Lago presentará junto a Roberto Fernández, actual conductor de esta edición.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído